Admisiones

Luis Pasteur Elementary School

Inscripción

Para realizar el proceso de inscripción será necesario hacer entrega de los siguientes documentos en el área de administración:

1. Ficha de depósito o copia de transferencia.

2. Formato de datos de inscripción debidamente llenado con fotografías del estudiante y los miembros de su familia.

3. Hoja de datos fiscales debidamente llenada y firmada.

4. Aviso de privacidad para la protección de datos personales debidamente llenado y firmado.

5. Acuse de recibo del reglamento del Colegio debidamente llenado y firmado.

6. Original de los siguientes documentos:

  • a. 2 fotografías tamaño infantil a color.
  • b. Acta de nacimiento.
  • c. Calificaciones internas del ciclo cursado anteriormente (no boleta SEP) de inglés y español.
  • d. Calificaciones más recientes internas del grado que cursa actualmente (SEP).
  • e. Certificado médico con vigencia de 1 año, deberá indicar el tipo de sangre.
  • f. Carta de buena conducta.
  • g. Carta de no adeudo del colegio de procedencia.
  • h. CURP enmicada (copia).
  • i. Cartilla de vacunación para niños de 6 y 7 años (copia).

Atentamente
Área de Admisiones

admisiones@luispasteur.edu.mx